Se roban en el Torito 20 mil pesos de un ciudadano que cayó en el Alcoholímetro

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Todo el personal que labora en los operativos de alcoholimetría fueron formados esta mañana en la explanada de la dependencia policiaca luego de que un ciudadano se quejara de haberle robado 20 mil pesos de 33 que llevaba al momento de caer en alcoholímetro, sin embargo, al aparecer un video, la victima señalo a un juez cívico del “Torito” como la persona que le desapareció 20 mil pesos.

Un video que circula con varios agentes policiacos, que filmaron el momento en el que el ciudadano llevaba su efectivo, dejo al descubierto que el efectivo fue entregado junto con el detenido a las instalaciones de Sanciones Administrativas mejor conocida como “El Torito” donde se volvió a contar el dinero del conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, cuando la persona arrestada cobro su libertad, solicito sus pertenencias y pudo percatarse que le hacían falta 20 mil pesos de los 33 mil que llevaba en una “cangurera”.

“Que nos investiguen a todos los del alcoholímetro, nosotros nos percatamos que el conductor que andaba alcoholizado llevaba mucho dinero por lo que se le conto y se puso a disposición del juez cívico, donde se filmo el monto del efectivo”, dijeron los uniformados.

Una vez que la víctima del robo estuvo de frente a los agentes de tránsito y después de enseñarle el video, el chofer que fue robado del efectivo dijo; “Ese fue el que me despareció mi efectivo”, entonces el dinero fáltate quedo con el personal del “Torito”.

Los oficiales dieron a conocer que estos hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando también cayó en las mismas redes, la hermana de un funcionario público municipal de esta ciudad, que estaba en las mismas condiciones que la “Ledy te mato”.

Al detenido al aplicársele la prueba del alcoholímetro, supuestamente se encontró que tenían alto grado de alcohol en el cuerpo, por lo que les solicitaron los documentos y las llaves del vehículo entregando al Juez Cívico sus pertenencias con el dinero, que finalmente fue desaparecido.
}

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario