Se salva taxista de ser ejecutado en Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un intento de ejecución fallida se registró ayer por la madrugada en la Región 101, donde un taxista de esta ciudad fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio junto con su familia.
Los hechos ocurrieron a las 04:05 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un lesionado por arma de fuego en el brazo, el cual llegó al Hospital General por sus propios medios a bordo del taxi 4216.
La victima identificado como: M.M.H, de 39 años de edad, originario de Tabasco, taxista, con domicilio en la Región 101, manzana 38 lote 18 de la calle 131, fue atacado por tres sujetos en la puerta de su casa.
El taxista al ser entrevistado por los agentes policiacos dijo que se encontraba en tu domicilio saliendo ya que iba a salir junto con su esposa a un retiro por lo que saldrían en dirección al Aeropuerto.
Explicó que al colocar las maletas al taxi 4216 propiedad del mismo y encenderlo es que logra ver por el retrovisor que se aproximan tres individuos de los cuales uno de ellos saca un arma y empieza a dispararle.
Al percatarse de esta agresión, cerró el vehículo y arrancó dejando a sus parientes en el lugar, por lo que solo siguió escuchando los disparos, percatándose que sus agresores le habían ocasionado una herida de bala en el hombro izquierdo.
En taxi marcado con número económico 4216, con placas de circulación 30-94- TRU presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego (uno en el cristal del lado del conductor y otro en la puerta trasera del lado derecho), frente al domicilio se encontró un casquillo percutido calibre 380.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario