Se salvan de morir ahogados

Una pareja que se encontraba nadando en la playa de Chen Río, estuvo a punto de morir ahogados cuando la resaca se los comenzó a llevar mar adentro.

Por Luis Roel Itza

Quequi

COZUMEL.- Una pareja que se encontraba nadando en la playa de Chen Río, estuvo a punto de morir ahogados cuando la resaca se los comenzó a llevar mar adentro, hechos ocurridos cerca de las 4:30 de la tarde del domingo.

Para su buena fortuna se encontraba cerca el voluntario guardavidas Kevin Pimentel, quien recibió el auxilio de que una persona del sexo masculino y una femenina se los estaba llevando la resaca a unos 100 metros del mirador Chen Rio, por lo que se inmediato se metió para rescatarlos logrando sacarlos con vida.

Los rescatados responden a los nombres de Olivo Ibarra de 53 años de edad y Leticia Ibarra de 42 años, quienes fueron auxiliados por otros guardavidas Benancio Catzin, Wilberth Meneses y Marilyn Sonda, logrando sacar con vida a las personas y calmarlos en tanto llegaba la asistencia médica, que los trasladó concientes al Hospital General.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta