A través de sus redes sociales, la artista anunció que su relación llegó a su fin.

Se separa de su esposo

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Cardi B ha anunciado la separación de su marido, el rapero Offset. La artista de 25 años ha publicado este miércoles un vídeo de 42 segundos en su cuenta de Instagram en el que da la noticia y detalla los motivos.

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, señala Cardi B.

La rapera también explica que ha tratado de arreglar las cosas con el padre de su hija, pero la situación no ha llegado a buen puerto.

Aunque explica: “No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”.

La relación entre Cardi B y Offset se hizo pública a comienzos de 2017, cuando la cantante neoyorquina y el rapero de Atlanta aparecieron juntos en el videoclip de Lick.

El pasado julio nació Kulture Kiari Cephus, la hija de ambos, y en septiembre la pareja se casó en secreto en su casa de Atlanta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario