Se sienten olvidados en la Cristo Rey

PLAYA DEL CARMEN

Habitantes de Cristo Rey piden la pavimentación de calles y avenidas en la zona habitacional que acusan ha estado en el olvido en los últimos años.

“Con sacrificio compramos nuestros terrenos aquí y tiene años que estamos esperando que nos pavimenten, que nos den todos los servicios, y vemos que no nos han beneficiado en las últimas administraciones”, señaló Jorge, quién habita en esta zona al norponiente de la ciudad.

En este sentido, los habitantes solicitaron a las autoridades municipales que se gestionen recursos a nivel federal para beneficiar “a quienes menos tienen y más necesitan. Sabemos que hay un programa de ayuda de piso a las familias y pedimos a la autoridades que nos incluyan en este programa para que nuestras familias vivan mejor”.

Asimismo, los habitantes del lugar solicitaron que se rehabilite el único parque que tienen en la zona, en una de las avenidas principales, pues aseguran que se encuentran en el abandono.

“No es justo que los niños no tienen ni juegos ni columpios, juegan entre las llantas que se acondicionaron para que jugaran, pero está en el olvido y aquí en Cristo Rey es la única diversión que pueden encontrar los niños, a veces jugando entre la tierra y el polvo”, lamentó doña Eli, otra vecina del lugar.

Por Yesenia Barradas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario