Se suicida plomero en El Pedregal

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Intensa movilización policiaca se registró la mañana del domingo en la colonia El Pedregal, cuando fue reportado el cuerpo de una persona sin vida, al llegar las autoridades encontraron un hombre suspendido de las ramas de un almendro el cual tenía atado al cuello un cable amarrado del árbol.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un occiso por ahorcamiento en la Supermanzana 531, colonia El Pedregal, a dos kilómetros de la avenida José López Portillo, pasando el paradero de combis, como referencia por Bodega Delfín.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5731 quienes encontraron en el patio de una casa de dos niveles en la parte posterior donde hay plantado un árbol de almendro, ahí colgaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con un cable de color negro atado a una de las ramas.

De inmediato acordonaron el lugar con cinta restrictiva de color amarilla con la leyenda “Prohibido el paso línea de policía”.

En el mismo lugar se entrevisto a la persona que dijo llamarse W.P.G, de 25 años de edad, quien informó que el ahora occiso era su concubino el cual en vida respondía al nombre de Willian Alcaidez López de 26 años de edad, originario de Yajalon Chiapas, de ocupación plomero.

Con relación a los hechos la entrevistada menciono que se encontraba en Puerto Juárez cuando un vecino le informó que su pareja se había quitado la vida ahorcándose.

De inmediato se regreso a su casa y encontró a su concubino colgado de un árbol de almendro, así mismo la entrevistada mencionó que su pareja ya se había intentado quitar la vida en dos ocasiones, la primera vez trato de colgarse del mismo árbol donde fue encontrado en esta ocasión sin vida y la segunda cuando trato de ingerir ácido muriático.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario