Se suman 54 mil quintanarroenses para proteger el satuario Xcacel-Xcacelito

Tulum

La sociedad de grupos ambientalistas de Quintana Roo, se organizó en un amplio frente grupos como, Salvemos Manglar Tajamar, Grupo Gema de Mayab, Moce Yax Cuxtal y Red de Tulum Sostenible, entre otras, y ahora se suman para proteger el Santuario de la Tortuga Marina Xcacel Xcacelito.

Además, al frente común se unieron, tortugueras y tortugueros, biólogas y biólogos, abogados, ingenieros, estudiantes y miles de personas para reunir firmas en la plataforma CHANGE.ORG.

Ante ello, hoy viernes hacen entrega virtual de las más de 540,000 firmas para pedir por la ampliación del polígono del Santuario de la Tortuga Marina Xcacel Xcacelito y la urgente revocación de la autorización para modificar el 100% de la playa de las Bahías de Chemuyil y Chemuyilito a Semarnat, gobernador de Quintana Roo y al presidente de México.

Debido a la unidad y a las firmas recabadas, el director general de Change Org México envió el certificación de las firmas recaudadas.

Sumado a las firmas, el director general de Change Org México, Alberto Herrera, le envió una misiva al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González donde le confirma que se han recaudado las 54 mil firmas para que se intervengan en la protección del santuario Xcacel-Xcacelito.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario