Se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en Chetumal hasta el 10 de abril

*En Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, se prohibirá su venta en los horarios extraordinarios.

Por Redacción

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) emitió un comunicado donde informa que a partir de mañana 27 de marzo a las 23:00 horas, se suspenden temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en Chetumal, en horarios ordinarios y extraordinarios, hasta el 10 de abril.

 Sefiplan informó que para el resto de los municipios, entre ellos Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y Tulum, la suspensión de venta de bebidas alcohólicas únicamente será en los horarios extraordinarios, o sea, después de las 23:00 horas como lo marca la Ley Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo.

“A todos los propietarios y/o responsables de establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo, se les informa”:

a) Se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en los horarios ordinarios y extraordinarios en el territorio del municipio de OTHÓN, P. BLANCO, QUINTANA ROO a partir de las 23:00 horas del día 27 del mes de marzo del año 2020 y estará vigente hasta las 23:00 horas del día 10 del mes de abril del año 2020.

b)Se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en los horarios extraordinarios señalados en el artículo 25 bis de la Ley Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo, en el territorio de los municipios de BACALAR, BENITO JUÁREZ, COZUMEL, FELIPE CARRILLO PUERTO, ISLA MUJERES, JOSÉ MARÍA MORELOS, LÁZARO CÁRDENAS, PUERTO MORELOS, SOLIDARIDAD Y TULUM, TODOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, a partir de las 23:00 horas del día 27 del mes de marzo del año 2020 y estará vigente hasta las 23:00 horas del día 10 del mes de abril del año 2020.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario