Se toma Meade unas vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, decidió guardarse este fin de semana en aras de fortalecer su preparación de cara al tercer y último debate presidencial a celebrarse el próximo martes, en Mérida, Yucatán, sin embargo muchas figuras políticas criticaron que se haya tomado “vacaciones” en época de cierre de campaña.

Desde este sábado Meade decidió tener actividades fuera del foco público. En un comunicado, su equipo informó que el candidato estuvo en su oficina de campaña en reuniones con su equipo de trabajo.

CON SU EQUIPO

“A lo largo de este sábado, el candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha sostenido diversas reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y último debate presidencial”, difundió el comunicado.

En el debate los candidatos presidenciales abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad; ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario