Se ufana de ser mejor que Obama

WASHINGTON

Por Agencias Quequi

El desdén del mandatario estadounidense Donald Trump, por las encuestas de opinión desfavorables, quedó evidenciado ayer de nueva cuenta, cuando reenvió a sus seguidores en redes sociales, un sesgado sondeo entre usuarios de Twitter, según el cual es mejor presidente que Barack Obama.

El sondeo, sin ningún rigor científico o metodología, fue música para los oídos del gobernante, después que una encuesta de la Universidad Quinnipiac, dada a conocer la semana pasada, dio cuenta de una caída en el apoyo popular hacia el mandatario, incluso entre los republicanos.

Un 76% de los 28 mil 589 seguidores de la cuenta ProgressPoll, que respondieron a la pregunta ¿quién es mejor presidente de Estados Unidos?, dijo que Trump, en tanto que 24%v se pronunció por Obama.

El portal IndependentReport.Net, señaló empero que la gran mayoría de los seguidores de esa cuenta, son simpatizantes del mandatario, o bien conservadores.

LO TIENE EN LA MIRA

El nuevo blanco de Donald Trump es uno de los pilares de su Partido Republicano: Mitch McConnell, jefe de la bancada oficialista en el Senado, es a los ojos del mandatario estadounidense culpable del fracaso en abrogar el ”Obamacare”.

“Pueden creer que Mitch McConnell, que gritó rechazar y reemplazar durante siete años, no logró hacerlo. ¡Debemos rechazar y reemplazar el Obamacare!”, lanzó el presidente ayer en Twitter.

No hay comentarios

Deja un comentario