Secuestran a hija de 12 años de Efraín Toleno

El tercer secuestro en menos de un mes ocurrió anoche en la capital del Estado, cuando fue raptada en las cercanías de su domicilio ubicado en la Colonia Fovissste Quinta Etapa, a la niña Mayra Taleno Castro, hija de Efraín Taleno Canul reconocido chetumaleño.

De acuerdo a información difundida por familiares de Taleno Canul, la niña de 12 años fue sustraída en las inmediaciones de su domicilio cerca de las 11 de la noche; la información fue confirmada por la policía municipal que atendió el reporte.

“Mayra Taleno Castro de 12 años. Fue sustraída de su domicilio a las 11 de la noche el cual se localiza en Fovissste 5ta etapa calle Ixpatún entre Chacchoben y kohunlich en Chetumal. Les pido se unan para identificar si alguna casa ha sido rentada o cubierta o notan movimientos extraños de personas que vivan cerca de ustedes. Favor de comunicarse al 9837539024 y compartir para poder encontrarla pronto. Por respeto, eviten los comentarios negativos”.

Ese es el mensaje que la familia Taleno Castro ha estado difundiendo a través de redes sociales, en tanto, decenas de amistades se han solidarizado con la familia replicando el llamado de auxilio a la sociedad.

Este sería el tercer secuestro en menos de un mes que se suscita en Chetumal. El 17 de julio fue privada de su libertad a plena luz del día, la esposa del ex secretario de Salud y ex director de Colegio de Bachilleres, Juan Carlos Azueta Cárdenas cuando se encontraba en el bulevar bahía.

El 5 de agosto pasado, ocurrió el segundo secuestro en la persona del ex presidente municipal y también reconocido chetumaleño, Diego Rojas Zapata.

Ambos, tanto la esposa de Juan Carlos Azueta como Rojas Zapata, fueron liberados un día después.

Anoche, ocurrió el tercer caso de secuestro en la otrora tranquila capital de Quintana Roo, en la persona de la niña de doce años Mayra Taleno Castro. Hasta el momento no hay información oficial al respecto por parte de las autoridades.

(Agencias Quintana Roo)

No hay comentarios

Deja un comentario