Sede de la competencia

Disputarán en Cancún el Torneo Estatal Infantil y Juvenil.

 

Deporte Por Dentro

 

Con la intención de reunir a las mejores raquetas quintanarroenses rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, la Asociación de Tenis, informó que Cancún será la sede para la etapa estatal y a su vez servirá para el torneo nacional con puntos de ranking validos en lo que será el primer evento avalado de este naciente año.

El Presidente de la Asociación, Mario Rendón Monforte, confirmó que la fecha establecida es del 28 al 31 de enero en las instalaciones del Club Casablanca de la ciudad de Cancún, cuando se lleve a cabo el tradicional Torneo Estatal Infantil Juvenil, siendo el primer evento que organiza la AETQROO dentro de su calendario de eventos.

Mario Rendón puntualizó que en esta ocasión este torneo tiene un doble propósito; por un lado, al ser una competencia dentro del programa Circuito Campeones de México FMT, los resultados son puntuables para el ranking nacional. Y por otro lado, será al mismo tiempo, por acuerdo con la FMT y Cojudeq y la Conade, el evento preselectivo para la Olimpiada Nacional 2016, para las categorías 12 y 14 años, en ambas categorías.

Es importante destacar que el torneo estarán en competencia las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores en la modalidad de singles y dobles en la rama varonil y femenil

Este formato, insistió Rendón Monforte, le otorga un gran valor agregado al deporte del tenis, porque garantiza y da certeza de que los representantes de cualquier entidad federativa a la olimpiada nacional, serán, sin duda, los mejores en su nivel y modalidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario