‘Seguiremos edificando vialidades de primera’

PLAYA DEL CARMEN

Comerciantes de la avenida Constituyentes reconocieron el trabajo realizado por Cristina Torres durante su periodo al frente del Gobierno municipal; entre las obras públicas de mayor beneficio le mencionaron la pavimentación de la avenida Constituyentes entre la avenida 10 y el Arco Vial, ya que ha permitido mejorar la movilidad urbana y hacer las calles más seguras.

En su caminata por esta vialidad, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que continuará trabajando para que las familias puedan disfrutar de sus calles, avenidas y espacios públicos. “Una ciudad cosmopolita como la nuestra merece movilidad de primera”, subrayó.

“Cuando encabecé el gobierno municipal pavimentamos la avenida Constituyentes para hacerla más segura y ahora vamos a construir un Periférico. Esta ciudad es de la gente y queremos que la disfruten al máximo”, afirmó Cristina Torres.

Asimismo, agradeció el recibimiento de la gente, quienes reconocieron los trabajos realizados, los cuales permitieron reducir el número de accidentes y mejorar la movilidad urbana con banquetas más anchas, rampas de acceso para personas con discapacidad y luminarias.

“Ha sido bastante positivo el recibimiento de la gente, nos han manifestado que conocen las obras que hemos realizado, el trabajo que hemos efectuado y que están dispuestos a que haya continuidad en el gobierno si nos comprometemos a tener el mismo ritmo de trabajo”, destacó Cristina Torres.

Aseguró que el objetivo es y será siempre trabajar para que las personas estén bien, más seguras y tengan una mejor calidad de vida. “Trabajaremos de frente por tu familia, continuando aquellas acciones que son de beneficio y que los mismos ciudadanos nos han dicho que necesitan. Ya los conocemos y sabemos qué es lo que tenemos que hacer”, afirmó.

 

 

Por Yesenia Torres

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario