Seguridad absoluta

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

El alto clasificado mundial, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, integrante de la promotora ”Cancun Boxing”, se presentó la mañana de ayer en la reunión semanal que sostiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con los medios de comunicación especializados, donde le confirmaron, que en caso de vencer al estadounidense Óscar Cantú el próximo 3 de junio en Cancún, su próximo compromiso será por la faja verde y oro de peso Mosca.

El también ex campeón mundial, estuvo en el evento que encabezó Mauricio Sulaimán Saldívar, mandamás del organismo verde y oro, además de Valentín Maldonado Salgado, Jefe Delegacional de Coyoacán; con motivo de la reinauguración del Gimnasio “Coyoacán” que será nombrado “Gimnasio José Sulaimán” en honor al presidente vitalicio del CMB.

Rodríguez, quien fuera doble campeón mundial en la división de los Pajas, enfrentará un duelo eliminatorio con el estadounidense Óscar Cantú en la internacional “Oasis Arena Cancún”. “Cantú es un boxeador que ha ganado muchos campeonatos regionales y ambos queremos el trono absoluto, pero será mío; voy a salir a ‘reventarlo’ pues tendrá que plantarse y eso será su perdición“, señaló el “Chihuas”.

Acompañado de su promotor, Pepe Gómez, el joven regiomontano apuntó: Nunca me imaginé peleando por el cinto del CMB, que es el que todos queremos y estoy a un paso de ir por ese título.

“Yo le aseguro que no voy a decepcionar a nadie y que seré un digno campeón“, señaló dirigiéndose de forma respetuosa a Sulaimán Saldívar.

“Tuve dos títulos y estaba muy ‘chiquillo’, no lo supe manejar, pero estoy en otra etapa de mi vida y de mi carrera; yo quiero ser un gran campeón que va a reinar por un buen rato y no pienso desaprovechar la oportunidad“, sentenció seguro el de Santa Catarina, Nuevo León.

Por su parte, Pepe Gómez aseguró a los comunicadores allí reunidos, que confía plenamente en el “Chihuas”, de quien elogió sus cualidades y a quien refrendó su absoluto apoyo para llevarlo a la conquista del título mundial de los Moscas del CMB.

La cartelera es presentada por “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions”, que se transmitirá en México a través de Televisa Deportes, así como en Estados Unidos y Canadá por la señal de CBS Sports.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario