Seguridad en Cancún, garantizada; no se van a tolerar estas conductas ni cederemos a chantajes: Capella

CANCÚN.- “Muy grave la conducta de los elementos de la policia municipal de el régimen legal y disciplinario no es negociable y estas conductas NO SE VAN A TOLERAR. Mi reconocimiento a los centenares de policías de Benito Juárez que siguen laborando y no se suman a estas conductas” escribió en su cuenta de Twitter el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo Jesús Alberto Capella Ibarra.

Continuó diciendo en sus redes sociales que está garantizada la seguridad de @Cancún con el apoyo de y quienes intensifican operativos y presencia en el municipio. La operación y presencia está proyectada para las próximas semanas.

La seguridad pública está garantizada en Benito Juárez y se han reforzado los patrullajes que realiza la Policía Turística y Tránsito, con la coordinación directa de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, con lo que se mantiene el control y vigilancia en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene firme la posición para avanzar en el desmantelamiento de grupos de interés y con el fin de privilegios, como parte del proceso de ordenamiento de la corporación para transformarla en un cuerpo efectivo en el combate a la delincuencia.

Dicho proceso de mejora ha causado resistencia y reacciones entre quienes buscan perpetrar prácticas de corrupción y acciones simuladas de combate al delito, sin embargo se mantendrá la disposición al diálogo abierto y deber total de ofrecerle a la ciudadanía una corporación policía saneada y comprometida con la seguridad de las familias en Quintana Roo.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario