Señalan a Samuel García de machista por evidenciar a su esposa en video

La pareja ha sido señalada en redes sociales de cometer imprudencias durante la contingencia sanitaria del Covid-19.

NUEVO LEÓN. De nueva cuenta, el senador por Nuevo León Samuel García se encuentra envuelto en una polémica tras reclamarle a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna” en un live de Instagram.

El sábado, Mariana Rodríguez anunció que dio positivo al Covid-19, en una historia a través de su cuenta de Instagram, tras la noticia la influencer se encuentra aislada y separada de su esposo para no contagiarlo.

A través de redes sociales, se difundió un video, en el que Samuel le pide a Mariana que baje la cámara porque enseña mucha pierna.

Durante la grabación Mariana alza la pierna mostrando su rodilla, acción que provocó el enojo de Samuel García, quien le ordenó subir la cámara porque estaba “mostrando mucha pierna”.

Luego de que Mariana baja la pierna y pide perdón, el senador le contesta: “Me case contigo para mí, no para que andes enseñando”.

La pareja ha sido señalada de cometer imprudencias durante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Hace unos días, Mariana Rodríguez y Samuel García fueron a repartir despensas a una colonia marginada de Nuevo León.

Por lo que usuarios en redes señalan que los habitantes de esa colonia corrieron el riesgo de contagiarse de Covid-19.

El pasado mes de marzo, García y Rodríguez publicaron que habían contraído matrimonio, pese a que una de las medidas de protección ciudadana era la cancelación de ese tipo de eventos por la pandemia.

Fuente: Reporte Índigo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta