Sensual fidelidad

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La hermosa modelo mexicana Gretel Jiménez nos muestra en esta sensual sesión fotográfica su afición por el futbol y se declara una fiel seguidora de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Con medidas 92-65-102 y estatura de 1.65 metros, Gretel se desempeña como modelo, edecán y bailarina. 

Fue parte del grupo “Diosas” e imagen femenina del equipo de beisbol Diablos Rojos del México y también fue edecán en funciones de boxeo. 

Además, Jiménez Villalvazo, nacida en la Ciudad de México, integró el grupo de porristas de los Pumas de la UNAM, de ahí su gusto por los colores azul y oro, equipo que, debido a la pandemia, se encuentra en receso obligatorio; sin embargo, en la Liga Mx virtual está realizando una discreta participación ubicándose en la decimosegunda posición con 12 unidades producto de cuatro victorias y seis fracasos tras disputarse 10 jornadas. 

Mañana domingo enfrentará a los Xolos de Tijuana en encuentro virtual que dará inicio a las 14:00 horas y que será transmitido por Televisa Univisión Deportes Network (TUDN). 

“Sé que es completamente diferente, pero de igual manera divierte este torneo que se desarrolla de manera virtual, así que es una excelente alternativa para pasar esta pandemia, que pido a Dios, que ya termine. Mientras tanto, hay que seguir permaneciendo en casa”, comenta la bella modelo oriunda de la zona sur de la capital mexicana. 

Si quieres estar al tanto de todo lo referente a Gretel, síguela a través de sus redes sociales: 

Instagram: Gretel Jiménez Villalvazo 

Twitter: Gretel Jiménez Villalvazo @gretel99782616 

Facebook: Gretel Jiménez Villalvazo 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta