Sensualidad con guantes

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

 

La escultural modelo colombiana Adriana Dueñas engalana hoy la página de Red Deportiva del Periódico Quequi con una sexy sesión fotográfica, donde nos muestra su lado más sensual.

Con estudios en medios de comunicación, la encantadora sudamericana, quien lleva poco más de dos años radicando en nuestro país, señala que busca continuar sus estudios y probar suerte en este ámbito.

En esta ocasión, “Adri” como le gusta que le llamen, posa portando unos guantes de box, ya que según asegura, es el deporte de su preferencia. “Prácticamente no me pierdo ninguna función de box, si no me es posible presenciarla en vivo, me acomodo en mi sofá predilecto y veo los combates por televisión”, comentó.

Pese a que sólo tiene 23 añitos, Adriana cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo del modelaje internacional, pues desde pequeña inició dicha actividad en su natal Colombia.

La nacida en la ciudad de Bogotá probará suerte también en la pantalla chica, pues pronto tendremos la oportunidad de verla en programas de Televisa producidos por Israel Jaitovich, como La Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido.

La guapa colombiana de curvas perfectas, tampoco descarta la conducción, pues sueña con entrevistar a personalidades del mundo de los deportes y del espectáculo.

Para saber más de esta linda modelo síguela en sus redes sociales.

Twitter : @addryduenas

Instagram: addryduenas1

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario