Sentencian al ‘Travieso’

Por Alberto Salazar       Quequi

El legendario campeón mexicano Julio César Chávez no pierde el tiempo y cada día lo aprovecha para prepararse y mantenerse en forma para cuando llegue el momento de enfrentarse al mochiteco Jorge “Travieso” Arce.

En esta ocasión la “Leyenda del Boxeo” decidió compartir algunas imágenes de lo que le espera al “Travieso”. En el pequeño video que Julio César Chávez compartió en redes sociales se le puede ver entrenando con mucha energía, quizá mucha más de la que muchos jóvenes pugilistas quisieran tener.

“Nunca dejes de entrenar para conseguir lo que buscas: El triunfo”, escribió “JC” en su cuenta oficial de Twitter para acompañar la pequeña muestra de lo que le espera al “Travieso” Arce.

Por su parte, el “Travieso” también ha compartido un poco de cómo entrena para mantenerse en forma para cuando llegue el tan esperado momento para muchos.

“Buenas tardes mi raza, el lunes 24 de febrero llego a Hermosillo para seguir con mi preparación, ahí está el amigo que más quiero en Sonora, mi amigo el Pato Lucas; agárrate viejito picudo @Jcchavez115”, contó el “Travieso” en sus redes sociales.

Recordemos que hace algunos días Julio César Chávez envió una amenaza a su contrincante, Jorge Arce durante el video promocional de la pelea que se llevará a cabo el mes de marzo en Hermosillo, Sonora.

En un principio el combate se había programado para el próximo 28 de febrero; sin embargo, se modificó la fecha y finalmente se aplazó para el mes entrante.

Durante el video promocional, tanto Chávez como Arce dan las gracias al Gobierno de Sonora por realizar el proyecto a favor de los niños con adicciones.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario