Será en grande Carnaval 2019

Por Carlos Gasca

El Comité Organizador ya afina los últimos detalles para que isleños y turistas puedan celebrar el Carnaval Isla Mujeres “Con Sabor a Caribe” 2019, que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo.

Durante la rueda de prensa realizada este lunes, el presidente del Comité Organizador, Víctor Rosado Sánchez, agradeció la disposición del Ayuntamiento, que como cada año trabajará de manera coordinada con el Comité Organizador para lograr que esta festividad transcurra en un ambiente de paz.

SIN CONTRATIEMPOS

“Como cada año queremos que isleños y visitantes vivan las fiestas carnestolendas sin ningún contratiempo, es por ello que el gobierno municipal nos apoyará para garantizar la seguridad de isleños y turistas durante los cinco días”, afirmó.

Asimismo, detalló que son muy pocos los detalles que se ajustarán para que el carnaval 2019 “Con Sabor a Caribe” sorprenda a oriundos y visitantes con los tradicionales bailables de los soberanos, comparsas y desfile de carros alegóricos.

“Ya estamos prácticamente listos para que comience esta gran celebración que trae mucha felicidad a la comunidad, pues une a niños, jóvenes y adultos en espacios de sano esparcimiento”, expresó.

Finalmente, Rosado Sánchez garantizó shows de calidad y gratos momentos de diversión para grandes y pequeños durante el Carnaval Isla Mujeres “Con Sabor a Caribe” 2019.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario