Si habrá Draft 2020 pero sin público: NFL

La NFL anunció que sí llevará a cabo el Draft 2020, el cual se realizará del 23 al 25 de abril en Las Vegas, pero sin público, debido a la pandemia que se vive por el coronavirus (COVID-19).

Mediante un comunicado este lunes, la NFL detalló que los eventos públicos del Draft  no tendrán lugar.

“La selección de jugadores de los equipos procederá según lo programado del 23 al 25 de abril. La NFL está explorando opciones innovadoras sobre cómo se llevará a cabo el proceso y proporcionará esa información a medida que esté disponible. El proceso de selección será televisado”, se lee en el comunicado.

El comisionado Roger Goodell apuntó que “esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos”.

“Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro Draft de la NFL, así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario