Sicarios balean a 2 hombres en la R102; huyen y abandonan unidad en la Kabah con R4

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Esta mañana se registró un doble intento de ejecución fallida en la Región 102 Manzana 96 Lote 1. Desde el lugar inicio una persecución policiaca que culmino en la Región 92 frente al restauran “Las Cazuelas” en la esquila de la avenida Kabah con Ruta 4 donde fue detenido un presunto delincuente, al cual se le aseguro un vehículo Tsuru con placas UVG-066-D de esta Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas. De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de un vehículo verde dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el domicilio antes mencionado.

El reporte preliminar indica que dos hombres resultaron lesionados por arma de fuego, quienes habrían recibido varios disparos.

Uno de los heridos de nombre Miguel N. de 25 años resulto con heridas en el abdomen y salida por la columna su estado de salud es reportado como grave.

Las personas heridas fueron trasladadas rápidamente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Región 510, en ambulancia de la Cruz Roja donde se les brinda atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y ministerial quienes realizaron operativos por la zona hasta dar con los presuntos responsables logrando la detención de uno de ellos.
Cabe señalar que los preventivos lograron detener a uno de los presuntos sicarios luego de haberse internado en un área verde antes de llegar a la parte posterior del IMSS de la avenida José López Portillo.

En tanto el segundo de los delincuentes logro darse a la fuga por la parte posterior del restauran “El Toluqueño”.

La Policía Municipal aseguro al delincuente que finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común acusados de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas del sexo masculino.

No hay comentarios

Deja un comentario