‘Siembran’ amor para la Tierra

Puerto Morelos

 

Con motivo del Día de la Tierra, la comunidad portomorelense organiza para este sábado 22 el festival denominado “Sembrando amor para Puerto Morelos”, que se realizará en el parque central de la colonia Joaquín Zetina Gasca, donde habrá actividades de arte, ciencia, talleres, circo, yoga,  música, danza y medio ambiente, para que toda la comunidad unida pase un día excepcional.

Entre otras actividades a desarrollar, destaca el Ecotianguis y la exposición sobre tortugas marinas, así como la plática “conociendo al Mono Araña”, con la participación de especialistas del Jardín Botánico. A partir de las 17:30 horas en el área infantil estará el Cuenta Cuentos; mientras en el Kiosko se hará una dinámica de alimentación sana mediante pláticas-talleres.

Mientras en la cancha de futbol rápido se han organizado las siguientes actividades: yoga para la familia; danza por la tierra, a cargo del grupo de Danza Africana y Danza de Paz; de igual manera la plática “Porque amamos a nuestras mascotas: responsabilidad animal en los espacios públicos”.

Y para cerrar con broche de oro está programado el espectáculo del Circo Imagina, a cargo de un reconocido grupo de actores urbanos; todo esto con el apoyo de la Dirección de Ecología del municipio.( Por Guillermo Olán > Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario