Siete sujetos armados asaltan el Coppel de Plaza Las Américas llevándose joyería; amenaza de bomba en Plaza Centro, la distracción

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Ladrones armados entraron a Plaza las Américas, hasta el momento se desconoce el monto del botín; trascendió que el atraco fue a una tienda Coppel que se encuentra en el interior de ese lugar.

Se trata de al menos siete sujetos armados que  irrumpen en Coppel de Plaza las Américas, los cuales rompieron las vitrinas para llevarse objetos de valor, alhajas, relojes y otros artículos.

Según el reporte preliminar fue poco antes de las 11:30 horas que la Central de Emergencias 911 recibió reporte de un robo a comercio en la Plaza las Américas ubicada en la esquina de la avenida Tulum.

Agentes de seguridad privada del establecimiento hicieron el reporte a las autoridades y les dijo que un comando armando entraron a la tienda y a punta de pistola asaltaron el Coppel sin saber el monto de lo robado; dio a conocer que los delincuentes huyeron de inmediato.

Hasta el lugar llegaron como primer respondiente elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes hicieron la búsqueda de los delincuentes pero no hay detenidos hasta el momento, por lo que se espera que los agraviados presente su denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público para así conocer el monto del robo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario