Sigue apoyo a contribuyentes

Por Carlos Gasca

Continúa el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial, ejercicio 2019, del Ayuntamiento de Isla Mujeres, que comenzó el pasado 1 de diciembre de 2018, y ofreció rebajas de hasta un 25% de descuento.

Desde el 1 de enero y hasta el 28 de febrero de 2019, la Tesorería Municipal apoya a la economía de las familias isleñas con un descuento del 15% en el pago de este impuesto a quienes lo realicen en una sola exhibición.

AL CORRIENTE

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, agradeció a los contribuyentes que desde el arranque del programa se acercaron a realizar su pago en las ventanillas correspondientes e invitó a quienes aún no lo hacen a acudir a cualquiera de ellas y mantenerse al corriente.

“Su aportación nos beneficia a todos, pues como hemos dicho en reiteradas ocasiones, es gracias a ella que podemos mantener programas sociales, e incluso mejorarlos, así como los servicios y obras públicas”, comentó.

El munícipe aseguró que el nivel de participación ciudadana ha sido mayor que en años anteriores, por lo que -dijo- espera que en lo que resta de enero y en todo febrero los isleños continúen pagando su predial en tiempo y forma para aprovechar la rebaja del 15 por ciento.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario