Sigue en crecimiento

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Después de interpretar a una mujer sensual en la televisión, Adriana Louvier asegura que tuvo un crecimiento actoral que ahora le permite tener mayor rango para hacer otros personajes que a lo mejor antes no lo pensaba.

“La verdad es que he tratado de diversificar los personajes que he hecho, no me gusta repetirme, pero sí, al final, por el tipo de protagonistas que hay en México, pues quizá tengan la misma línea.

El que acabo de realizar en la telenovela Caer en tentación se salió completamente de lo establecido. Su característica fue la sensualidad y no es que el personaje fuera extrovertido o exagerado, con escotes o minifaldas, clichés muy comunes, al contrario, era una mujer sencilla que de repente exploraba en escenas muy eróticas, no comunes en televisión abierta”, aseguró la originaria de la Ciudad de México.

“La sensualidad todos la tenemos en mayor o menor grado. Creo que es cuestión de darnos el permiso, es parte del ser humano, no es mala, al contrario”, dijo convencida.

Para Adriana Louvier este trabajo es de los más significativos en su carrera. “Ha sido muy polémico. Siempre he creído que la vida va presentando retos para salir de la zona de confort y para diversificar el tipo de papeles que he interpretado.

“Estuvo en la boca de mucha gente, en reuniones, en desayunos, cenas, en el salón de belleza, en todos lados fue motivo de crítica, de debate por lo que le pasaba, porque siendo una ama de casa con una familia linda, destruye todo por sentir el amor de alguien más”, comentó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario