Siguen denuncias contra la CFE

Por Carlos Gasca

José Luis Ramírez Díaz, denunció a la Comisión Federal de Electricidad, pues dice que por un error de la empresa, tuvo qué pagar más de 300 pesos por la reconexión de sus medidores, porque al parecer a la empresa se les olvidó entregar los recibos.

Dijo que este hecho sucedió la semana pasada, cuando uno de los trabajadores de la paraestatal llegó y decidió cortar la energía eléctrica de varios de los vecinos, situación que molestó a muchos.

SIN RAZÓN

Explicaron que por alguna extraña razón, los recibos nunca llegaron y muchos olvidaron la fecha del corte.

“Estaba mi hijo en la casa cuando llegó uno de los trabajadores, y este solo le informó que tenía que cortar la luz, sin dar mayor explicación”, comentó.

Explicó que cuando él llegó, el suministro eléctrico ya estaba cortado, pero lo grave es que nunca llegaron los recibos, ni de él, ni de muchos de sus vecinos.

“Creemos que el repartidor de los recibos nunca llegó o se le pasó a la empresa”, comentó.

Dijo que el mismo día acudió a la CFE para tratar de remediar el problema, y después de pagar la deuda y la reconexión, el empleado les salió con que no sabía si habría tiempo el mismo día para la reconexión.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-熊貓眼-斷髮-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 5:25 am -

    好用再回購的 Dr. JING 靚亮活顏水光精華 文末禮 @碗桂 專櫃級塗抹式的面膜精華液 速達透亮彈潤無齡肌! – 碗桂伸展台 – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 ​​,女人的貪心永無止境,碗桂也不例外,比起逆齡我更追求身心的無齡感,,一個持續保養與吸收新資訊不設框架的人魅力非常驚人,男女皆如此!,

  • 醫學美容-養生鼎-臥蠶-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 12:37 pm -

    STARSUKI 星希琦 【眼妝系列】魔法星紗眼影霜的商品介紹 STARSUKI 星希琦,眼妝系列,魔法星紗眼影霜

  • Football Solutions Under-21 2002 – History – Turkey-Azerbaijan Statistics
    5 Noviembre 2018 at 9:50 pm -

    You would never guess by his demeanour that Phil Brown is fighting for his managerial future. Brown takes time to understand people, a club, the game. Hull City boss Phil Brown walks the bridge…but soon it could be the plank