Siguen los contagios de coronavirus 

Por Pedro Olive  

En las últimas 24 horas 102 nuevos casos positivos y 20 decesos relacionados al Covid-19 han sido notificados por la Secretaría de Salud en el estado en el reporte técnico de ayer jueves, así como también informaron que Quintana Roo suma ya nueve mil 53 casos positivos y mil 185 defunciones relacionadas a Covid-19.  

El balance y resultados de los estudios, señalan que cuatro mil 684 personas se han recuperado, cinco mil 887 casos de las pruebas realizadas dieron negativo y actualmente hay 675 casos en estudio; actualmente hay dos mil 670 personas en aislamiento social y 514 hospitalizadas. 

La Secretaría de Salud de Quintana Roo es la que más casos ha atendido con cuatro mil 890 personas y tiene 309 casos en estudio, por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social ha brindado su servicio a tres mil 18 positivos, mientras que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ha hecho lo propio con 835 derechohabientes y los servicios particulares brindaron atención a 310 personas contagiadas.  

Hasta la semana pasada, siete municipios concentraban a las 10 colonias con más casos positivos de Covid: Benito Juárez, Bacalar, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Tulum tiene una, mientras que Othón  P. Blanco cuatro. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta