Briceño Magaña explicó que mañana se entregará la constancia de mayoría relativa al edil electo.

Sin denuncias por elecciones municipales

 

Isla Mujeres. Hasta el momento no se ha ingresado ningún recurso de impugnación sobre los resultados obtenidos el pasado domingo durante la jornada electoral, destacó Margarita Briceño Magaña, presidenta del Consejo Municipal de Isla Mujeres del Ieqroo.

Explicó que hasta ahora la coalición PAN-PRD no ha presentado ningún recurso de impugnación ni de inconformidad; sin embargo, esta podría recibirse hasta cuatro días después de la entrega de la constancia de mayoría relativa.

“La coalición del PAN-PRD o cualquier otro partido político que esté inconforme, está en la libertad de presentar su recurso de impugnación y no necesariamente lo puede hacer antes del domingo”, comentó.

Detalló que la Ley Electoral establece un plazo máximo de cuatro días después de la entrega de la constancia de mayoría y el recurso lo puede ingresar también en el Consejo General en la ciudad de Chetumal.

Con relación a los trabajos previstos para mañana, explicó que el consejo sesionará a partir de las ocho de la mañana y después de revisar los cómputos finales del proceso a elección a miembros de Cabildo, se realizará la entrega de la constancia de mayoría relativa al edil electo.

Mencionó que para el mañana se tendrá que repetir el “canto” de las actas y en caso de que sea necesario se procederá a la apertura de los paquetes que así sean solicitados para el conteo de votos.

Por Carlos Gasca

Foto: Por Carlos Gasca

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-能量-川貝枇杷膏-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 5:39 pm -

    GIORGIO ARMANI 亞曼尼 【底妝】奢華漂染腮紅盒 Cheek Fabric的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 GIORGIO ARMANI 亞曼尼,底妝,奢華漂染腮紅盒 Cheek Fabric,有網友推薦最新17

  • futbol.run UEFA EURO 2016 – History – Slovenia-Lithuania
    19 Noviembre 2018 at 1:27 am -

    Just days after declaring that his relationship with his team-mates was the only thing that kept him sane in Manchester, Mario Balotelli was involved in a training ground bust-up with Aleksandar Kolarov. He’s at it again! City bad boy Balotelli caught up in training ground bust-up with Kolarov