En la ciudad, aún no se cuenta con centros de acopio que reciban los aparatos de televisión antiguos.

Sin habilitar acopios para televisores

CANCÚN. Al cumplirse casi un mes de que en Quintana Roo y otras tantas entidades del país se consumó el apagón de la señal analógica de televisión, en Cancún aún no se cuenta con centros de acopio permanentemente instalados para recibir los aparatos de televisión antiguos que la población continúa desechando. Por ello, las únicas alternativas que para tal fin se tienen son las jornadas sabatinas que una vez al mes realizan el programa Reciclatón o llevarlos a los depósitos de la única empresa recicladora de electrónicos, que operan en esta ciudad.

Felipe Villanueva Silva, director de Ecología en Benito Juárez, señaló que pese a ser las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, las instancias responsables de habilitar en todo el país los puntos de acopio en los que los ciudadanos pueden depositar sus televisores de desecho, a la fecha, en Cancún no ha sido habilitado ni uno solo.

Por ello, destacó que tras la consumación del apagón analógico, el pasado 31 de diciembre, la autoridad municipal ofreció como la alternativa más próxima, llevar estos aparatos a los puntos donde el último sábado de cada mes, se efectúa el Reciclatón.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-太空水-一字膊-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 10:34 pm -

    年紀最輕的變裝皇后!Lactatia:如果你想成為一名變妝皇后但你父母反對,你需要新的父母 Marie Claire (HK) Edition 「不要太著緊旁人的想法,做自己便好了」這句說話相信大家都耳熟能詳,但又有多少人可以做到?最近有一位八歲的小孩就以身作則,告訴大家「我不理旁人的目光,只會走忠於自己的路」,他就是Lactatia。

  • Football Solutions Germany round-up: Köln deny Schalke
    5 Noviembre 2018 at 4:02 pm -

    Steve McClaren’s Derby County missed out on an eighth straight victory, and another clean sheet, as they were held to a 2-2 draw at Fulham on Saturday. Fulham 2-2 Derby: Alex Pearce snatches the Rams a point as their winning run comes to an end

  • futbol.run Skonto slip without Starkovs
    24 Noviembre 2018 at 12:27 pm -

    Manchester United striker Dimitar Berbatov has spoken of his admiration for manager Sir Alex Ferguson despite remaining on the fringes of the first XI this season. United outcast Berbatov: Sir Alex still makes me feel special!