Sindicato toma medidas por la baja ocupación.

PLAYA DEL CARMEN

Rubén Aguilar Gómez, secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, informó que se están tomando medidas en apoyo a los operadores del gremio, por el impacto en sus actividades que se está resintiendo ante la baja de la afluencia turística y la medida de que la población permanezca el mayor tiempo posible en casa, que eviten salir.

“A los compañeros taxistas ruleteros vamos a bajar un 50% lo que es su liquidación para contribuir de alguna manera a la economía baja de ellos, si antes pagaban 300 pesos ahora pagarán 150”.

Además de ello, precisó Aguilar Gómez también quedarán suspendidas las cuotas sindicales, mientras pasa la contingencia, “además los autoseguros, todo, todo, tanto a socios operadores como a socios concesionarios”.

De entrada, dijo, estas medidas se están previendo para 30 días, “de ahí veremos si nos prolongamos”.

Invito a los concesionarios “a apoyar y contribuir con lo que está pasando, tenemos mucho socios foráneos y nos preguntan cuáles son las medidas que vamos a tomar, por ello la renta de la concesión baja a un 50%”.

Recalcó que se están tomando las medidas de prevención necesarias, de acuerdo con las reuniones que se están teniendo con las autoridades, en unidades de transporte.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario