Singular bautizo

Guadalajara, Jalisco

Por Agencias    Quequi

El tricampeón mundial de peso Medio por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez festejó el bautizo de su pequeño Saúl Adiel Álvarez.

Posteriormente, la fiesta se realizó en una excéntrica fiesta con temática de circo, desde el pastel hasta la decoración y ambientación del evento.

También, circuló un video en el que el campeón del mundo hace una intervención en la celebración del pequeño, donde dice: Voy a estar aquí como papá para lo que necesite.

Durante la fiesta la madre de su hijo, Nelda Sepúlveda y el boxeador saludaron a todos los invitados.

El “Canelo” recibió comentarios a favor y en contra en las redes sociales por su manera de comportarse frente a los medios de comunicación.

Un circo en la fiesta de bautismo de su hijo fue la más reciente excentricidad del boxeador mexicano, quien recientemente se apuntó como el mejor de la división de peso Medio.

Desde la víspera circuló en las redes sociales un video en el que se puede apreciar una singular tarjeta de invitación con sonido para el bautizo de Saúl Adiel, la cual al ser abierta despliega un circo y deja sonar una tonada relacionada con este espectáculo.

La invitación fue para la celebración del sábado 11 de mayo en la ciudad de Guadalajara, donde nació el “Canelo”, y la imagen del circo anticipaba que esa sería la temática de la fiesta.

Apenas en diciembre, Álvarez, de 28 años de edad, festejó el cumpleaños de una de sus hijas: María Fernanda, con una fiesta que tenía la temática de las princesas de Disney y él se disfrazó como príncipe.

En aquella ocasión el “Canelo” llegó al lugar de la fiesta montando un caballo pura sangre y con su hija en brazos, quien además se trasladó en su propio carruaje al estilo de la Cenicienta.

Además de Saúl Adiel, hijo de la empresaria Nelda Sepúlveda, Saúl Álvarez, es padre de tres niñas: Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, cuyas madres son Karen Beltrán, Valeria Quiroz y María Fernanda Gómez, respectivamente.

El “Canelo” festejó el bautizo de su hijo Saúl Adiel con una fiesta temática de circo, pero al pugilista le incomodó la presencia de la prensa.

“Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado”, dijo a las personas que se encontraban frente a él.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario