Sintra y Oficialía Mayor coordinan acciones para una eficiente labor: Jorge Martín

Isla Mujeres, a 13 de noviembre de 2017.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) en Isla Mujeres, Jorge Martín Álvarez, se reunió este día con el Oficial Mayor del gobierno del estado, Mtro. Manuel Alamilla, a fin de coordinar labores a fin de mejorar los servicios de esa dependencia y las condiciones labores de los trabajadores.

“Iniciamos el recorrido en las instalaciones de Sintra Quintana roo para revisar que los trabajadores cuenten con las condiciones de trabajo necesarias para estar a la altura de las circunstancias y responder con eficacia y un alto sentido humanitario a la sociedad quintanarroense”, apuntó el Oficial Mayor, Manuel Alamilla.

En la reunión, Jorge Martín le expuso al Oficial Mayor el trabajo que ha venido realizando a lo largo de este año para eficientar la labor de la delegación y facilitar a la ciudadanía la realización de los diversos trámites y documentos que requiere.

Destacó que una de las principales metas es poner en orden la administración, lo que va aparejado con la regularización de permisos y licencias a los transportistas, desde volquetes hasta rentadoras de vehículos.

Asimismo, Jorge Martín explicó que los avances que se tienen en el programa de digitalización de archivos y la próxima instalación de una Ventanilla Única, la cual tendrá una cercana colaboración de la Recaudadora de Rentas del gobierno estatal.

(Por Redacción)

 

No hay comentarios

Deja un comentario