Sobrevive de milagro, taxista de Playa, tras choque y volcadura por Punta Venado

Por Yesenia Barradas

Un taxista de Playa del Carmen sobrevivió de milagro cuando su auto resultó pérdida total al chocar contra un poste de alumbrado público al circular en el tramo federal Puerto Aventuras-Playa del Carmen.
El taxista a bordo de la unidad número 61circulaba por la carretera federal justo a la media noche cuando a la altura del kilómetro 280, por Punta Venado otro vehículo le dió un cerrón, por lo que al maniobrar para esquivarlo se impactó contra un poste de alumbrado público, que arrancó desde la base.
Pese a que el taxi quedó destrozado, el conductor estaba con vida entre los fierros retorcidos de la unidad.
Al tienpo de dar aviso al 911, automovilistas que circulaban por el lugar se acercaron a auxiliarlo y lograron rescatarlo para salir de la unidad.
Justo en ese momento, llegaron paramédicos de la empresa Costamed, quienes le brindaron los primeros auxilios pues además de fracturas menores resultó con heridas cortantes, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Cuando todos pensaban que se había muerto al ver los fierros retorcidos, testigos oculares le expresaron que no le tocaba, que no era su hora de morir.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario