Social Invita Mayito al ‘Juguetón’

 

La cita es el sábado en la plaza de toros de Kantunilkín.

 

Por Redacción > Quequ

La cabecera municipal de Lázaro Cárdenas fue elegida por TV Azteca para que el “Juguetón, un regalo… una sonrisa”, entregue más de dos mil juguetes a los niños de esta localidad, informó Ysmael “Mayito” Moguel.

El martes por la noche en Puebla, Jorge Garralda dio el banderazo de salida a los tráileres que repartirán un total de 16 millones 643 mil 511 juguetes, que fueron recolectados por la televisora en todos los rincones de México; y uno de esos, con miles de sonrisas llegará a Kantunilkín, el próximo sábado a la plaza de toros.

“Mayito” Moguel dijo que gracias a las pláticas con TV Azteca se logró que se eligiera a Kantunilkín para que sea un punto de entrega, por lo que “estamos preparando una gran fiesta para los niños; tendremos además de los regalos, dulces, sorpresas y el show de ‘Los Destrampados’, por lo que invitamos a todas las madres de familia a que lleven a sus hijos a las 9 de la mañana, el próximo sábado”, acotó.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Season review: Republic of Ireland
    7 Noviembre 2018 at 1:43 am -

    Marcello Trotta set Brentford on the road to an eighth successive Sky Bet League One victory as they maintained their lead at the top of the table. League One round-up: Brentford march on thanks to Trotta’s strike on 50th appearance

  • futbol.run Gašper Vrhovec (Slovenia) – Futsal EURO – nav_
    21 Noviembre 2018 at 8:14 pm -

    Shelvey was everywhere and, yet, nowhere to be seen in their startling line-up. The same goes for Aleksandar Mitrovic, who had scored three goals in as many games for Newcastle. Jonjo Shelvey makes matchday programme cover but not Newcastle starting XI as Rafa Benitez gamble pays off against Swansea