Solapa Laura a pervertido en el Catastro

PLAYA DEL CARMEN

Por Redacción

Por si algo faltara para complementar el cuadro caótico del Ayuntamiento de Solidaridad, apareció
Ángel Jesús García, subdirector de Catastro, dormitando completamente borracho dentro de su oficina que utiliza como espacio de ultraje contra las empleadas.

Han perdido el piso de la decencia y al sentirse intocable y hacen lo que le venga en gana. Y es que todo este espectáculo se presenció en pleno horario de atención a la ciudadanía. Ya se sabe que normalmente llega “crudo” o “bien servido” por andar de francachela con sus amigos, lleno de cualquier sustancia imaginable, pero desconfiado como es, siempre cierra con seguro la puerta de su oficina, pero esta vez era tal su desgaste físico, que se quedó dormido y con la puerta abierta.

No es la primera de García Lara, el mencionado subdirector de Catastro se siente todo un donjuán y tiene fama de “manolarga” al sentirse totalmente protegido.

Hace unos meses fue acusado de acoso sexual por la trabajadora Iris del Carmen de los Santos Martínez, quien al no ceder a los bajos instintos de este sujeto, fue puesta a disposición del Departamento de Personal, con la amenaza de ser corrida a pesar de tener cinco años de antigüedad, ser madre soltera, enferma de cáncer y con dos hijos menores con problemas graves en su salud.

Su denuncia sobre acoso sexual cayó en saco roto, ya que Ángel fue solapado por el director del organismo, Rafael Adrián Topete Romero, y a pesar de su denuncia como mujer, que hizo pública en redes sociales, fue puesta a disposición del Departamento de Personal.

Y el subdirector siguió en sus borracheras, sin que la presidenta, que por ser del sexo femenino pudiera comprender mejor esta grave situación, hiciera nada al respecto. Para colmo, y como ironías del destino, la denuncia de acoso sexual fue entregada a la Contraloría Municipal que era presidida por el abogado apócrifo y falsificador de cédula profesional, Rubén Delfino Almorejo López, quien en contubernio con las Beristain, dio carpetazo el asunto.

Ángel de Jesús García presume ser amigo desde la infancia de la presidenta de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete, y por ello se siente intocable. Y presume ante sus amigos que aparte es muy allegado de la hermana de la alcaldesa, Luz María Beristain, mejor conocida como “La Güera”. Y a juzgar por toda la protección con que cuenta, a pesar de todos sus disparates, tiene toda la razón.

Una vez más este gobierno municipal es exhibido por amiguismos y tráfico de influencias, con lo que se demuestra que ostentan el poder para hacer negocios grandes y que lo que menos importa es acatar las recomendaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre los postulados de no mentir y no robar que son el eje de la Cuarta Transformación.

El acoso sexual parece ser la marca de la casa. El ejemplo que ponen a los playenses como modelo de vida.

Hace apenas unos meses, Juan Carlos Beristain, hermano de la edil, perdió las elecciones para diputado en el décimo distrito por andar seduciendo a un menor de edad, que harto de sus insinuaciones y hostigamientos, lo denunció en las redes sociales. Ahí explicó que aunque no tiene nada contra la homosexualidad, tampoco estaba dispuesto a ceder a las prepotentes pretensiones de un pederasta.

Hace apenas unos días, cuando periódico Quequi evidenció al espurio contralor Rubén Delfino Almorejo López, se destapó la cloaca de la administración de Laura Beristain, se está cayendo a pedazos, mientras los solidarenses tienen que vivir con el “Jesús en la Boca”, debido a la espiral de violencia que cada día flagela a Playa del Carmen. Y no es para menos, bien es sabido que la alcaldesa, rayando en el más puro estilo de nepotismo, impuso en Seguridad Pública al hermano de Karla Robles, su pareja sentimental, dejando al garete la seguridad de los habitantes de este polo turístico, en el que hay una grave inseguridad ciudadana, pero en el que además operan cuatro cárteles y 10 bandas internacionales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario