Solicitan reforzar seguridad

Por Guillermo Olán > Quequi

Tras los hechos ocurridos el pasado sábado, padres de familia y maestros de le escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, se muestran temerosos, por lo que la directora del plantel, Nuria García Povedano, solicitó vigilancia permanente por parte de las autoridades del municipio, para salvaguardar la integridad de cerca de mil alumnos en los dos turnos, sobre todo en la hora de entrada y salida.

¨Nosotros solicitamos que la vigilancia sea permanente y constante desde que llegan los niños a las siete de la mañana hasta que se retiran a las seis de la tarde, debido a que la escuela es una de las más grandes de Puerto Morelos”.

Precisó que se piden dos patrullas en la mañana para controlar la vialidad y ver que no se susciten accidentes; también que se realice patrullaje en los alrededores.

Cabe señalar que el agente del Ministerio Público, con jurisdicción en la Agencia de Playa del Carmen, inició el NUC 223/2016 por el delito de homicidio en agravio de quien resulte responsable, tras el hallazgo en la mencionada escuela primaria.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario