Solicitarán medicamentos

Debido al desabasto de medicamentos que presenta el Dispensario Médico de la colonia “Joaquín Zetina Gasca”, el regidor de Salud, Mario Humberto Alvarado Villarreal, dio a conocer que se realizó un operativo para verificar qué medicamentos hacen falta y poder reabastecer la farmacia con prontitud.
INSUFICIENCIA

El funcionario señaló que solo hay medicamentos del cuadro básico, sin embargo reconoció que éste no es suficiente, por lo que se ha hecho un requerimiento más grande a través de Oficialía Mayor, para que se les pueda surtir las recetas a los pacientes, sobre todo en padecimientos respiratorios y gastrointestinales.

Asimismo sobre la tardanza de las ambulancias en cubrir servicios de urgencia, puntualizó que las dos unidades que hacen guardia en el dispensario tienen la instrucción de prestar un servicio con prontitud. “Cuando se lleva al paciente directamente a un hospital público, no se les cobra ni un peso, pero si solicita el traslado a uno privado, es cuando se les cobra el servicio de ambulancia”, concluyó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario