Sólo importa la victoria

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

La mexiqueña y alta clasificada mundial, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, acaricia la posibilidad de una pelea de título del mundo a corto plazo, por lo que este próximo sábado en Tlalnepantla frente a Alondra “Silenciosa” Prado no hay margen de error, ya que un descalabro echaría por tierra todo el trabajo realizado por varios años.

“Estamos ansiosas de que nos den ya la oportunidad de título del mundo, nos hemos preparado al 100% en el gimnasio; vamos a echarle todas las ganas para que nos den esa oportunidad; sin embargo, primero hay que ganar esta pelea y tratar de que al final de este año estemos peleando ya por eso que tanto queremos”, menciona “Lulú”.

Lourdes Juárez presume una impresionante racha de triunfos de manera consecutiva que inició en el mes de mayo del 2014, acumulando 24 victorias en fila.

“Nos espera una pelea muy complicada con una chica que viene de conquistar un campeonato nacional, eso la tiene muy motivada y busca seguir subiendo dentro del mundo del boxeo, nosotras queremos lo mismo y sentimos que cada día está más cerca la pelea de campeonato mundial, así que es una pelea donde ninguna puede darse el lujo de perder”, añadió.

Lourdes volverá a compartir escenario con el mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero la noche de este sábado 27 de julio en el Rodeo Santa Fe del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, en un evento de “Promociones del Pueblo” que será transmitido por las pantallas de Televisa, Univisión y Televisa Deportes Network (Tudn) en su tradicional serial de “Sábados de Box”.

En el caso de Juan Pablo, él se enfrentará al venezolano Néstor “Barreto” González por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mientras que la nueva generación de campeones mexicanos estará bien representada por el queretano David “General” Cuéllar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario