Sorprenden con la seguridad

Por Carlos Gasca

A diferencia de otros planteles educativos, la Escuela Secundaria Técnica Número 1, “Benito Juárez”, inició el nuevo ciclo escolar con nuevas medidas de seguridad, buscando ante todo garantizar la integridad de los jóvenes estudiantes.

Personal de la Escuela Secundaria Técnica Número 1, “Benito Juárez”, explicó que muchos de los jóvenes se sorprendieron por estas nuevas medidas de control, que ahora existe en el acceso hacia el plantel.

CONTROL

Según los jóvenes, este consiste en el control riguroso en cuanto al acceso, tanto de padres de familia como de las personas que requieran de realizar algún tipo de trámite en este colegio.

Luego de las modificaciones hechas en la última remodelación del plantel, se creó un módulo de vigilancia y seguridad, con el cual se tiene un mayor control sobre las personas que ingresan a la escuela.

Ahora, al momento del ingresar existe la necesidad de presentar una identificación personal, especialmente para los padres de familia y personas que acudan a realizar algún trámite en esta escuela.   

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario