Sostienen reunión coordinadores del sindicato ruletero

Playa del Carmen

Por instrucciones del secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Jesús Pastor Martín Medina, se llevó a cabo la reunión de coordinadores del gremio para discutir temas de preocupación entre los ruleteros.

Entre ellos se habló sobre el estado de los sitios y las bases de los taxistas, mismas que deben estar en óptimas condiciones para que los trabajadores del volante puedan aguardar en condiciones dignas, ya sea tanto en la zona turística como en las bases alejadas del primer cuadro de la ciudad.

También se habló sobre la importancia de que el personal se siga capacitando, como en el reciente curso gratuito de mecánica que se dio los pasados 7 y 8 de este mes en las instalaciones del sindicato, donde todos los agremiados interesados tuvieron la oportunidad de adquirir las herramientas básicas para poder atender una descompostura o detectarla en sus unidades, con el objetivo de mejorar el servicio.

Luego de esta reunión se recopilaron inquietudes de los ruleteros que serán puestas en la mesa para que se haga la planeación de eventos de capacitación para atenderlas.

 

Por Redacción

No hay comentarios

Deja un comentario