Su amiga está enamorada de él

Hailey Baldwin quiere algo más, pero el músico no quiere nada serio.

ESTADOS UNIDOS Por Redacción

Justin Bieber y Hailey Baldwin recibieron el Año Nuevo juntos y muy cariñosos a juzgar por la imagen que compartió la modelo estadounidense. Aunque han dicho que sólo son amigos, las últimas imágenes que han publicado dan pie a que aumenten los rumores de que se trate de algo más.


Tal es el caso de la fotografía que la hija de Stephen Baldwin y sobrina del actor Alec Baldwin compartió en Instagram, donde se le ve abrazada del cantante, mientras le da un beso en la nuca.
La imagen, con la frase “New Years”, ha causado todo tipo de reacciones entre las fans de Bieber, que algunas no dudaron en insultar a Hailey, mientras otras daban muestras de respaldo a esta relación.
Además, no han parado de publicar fotografías de sus vacaciones juntos. Ante las sospechas de un romance, Baldwin ha señalado a medios como E! Entertainment: “Justin está atravesando por un momento difícil en su vida, está pasando por una transición positiva y necesita gente buena a su alrededor. Yo estoy tratando de ser una buena amiga y estar ahí para él y apoyarlo”.
La modelo tiene un súper crush con Biebs y esto lo sabemos por algo que reveló una fuente: “Definitivamente a Hailey le encanta Justin, y ella quiere algo más que una amistad. Ella está lista para entregarse por completo a él; sólo falta que Justin acepte. A Hailey de verdad le gusta mucho Justin, y ella espera convencerlo de que tengan una relación seria, pero él prefiere ser amigos con beneficios. Ella va a seguir intentando hasta que él cambie de opinión.”
Bueno, y es que… ¿quién no está enamorada de Justin Bieber? Era obvio que al pasar tanto tiempo con él, iba a terminar enamorándose.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario