Su extraño regreso a Instagram

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Este 14 de febrero las redes sociales de los famosos estuvieron repletas de mensajes, dedicatorias y fotos de amor, y para fortuna de la socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, el Instagram de Kanye West, su esposo desde hace 4 años, no fue la excepción.

El papá de los ahora tres hijos de Kim Kardashian, North, Saint y Chicago, publicó la imagen de una postal en la que puede leerse un mensaje por el 14 de febrero para su esposa: “Feliz San Valentín, bebé”.

Sin embargo, aún no entendemos lo que Kanye ha querido decir con sus publicaciones posteriores, pues comenzó a publicar fotografías de parejas famosas actuales y de muchas otras que tuvieron una relación fallida, entre ellas Barack y Michelle Obama, Lisa Marie Presley y Michael Jackson, Jennifer Aniston y Brad Pitt, Madonna y Sean Penn, entre algunas otras.

Mientras que su esposo publicó las mencionadas imágenes con las que, a decir verdad, ha conseguido varios miles de ‘likes’, Kim Kardashian ya lleva más de dos millones de ‘me gusta’ en el video que publicó en compañía de un osito de peluche por el día de los enamorados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario