Sufre atentado una fémina

 

Puerto Morelos. La violencia se desató en el municipio de Puerto Morelos ayer, cuando la señora Carla Vivas sufrió un atentado y persecución en su vehículo, sobre la calle Manatí, entre las colonias Invasión la Fe y la “23 de Enero”.

El ataque fue atribuido a un grupo de militantes priistas y simpatizantes de la candidata Laura Fernández Piña, a quien responsabilizó del agravio a su persona.

Los hechos sucedieron a las 4:00 de la tarde, mientras la candidata tricolor votaba y era custodiada en todo el perímetro de la escuela “David Alfaro Siqueiros”, por patrullas y policías, ya que casi fue sacada por una multitud, por eso los guardianes del orden la protegían del abucheo de cientos  de personas que le gritaban “fuera, fuera, no eres de aquí”.

En ese momento la señora Carla Vivas pedía ayuda a los elementos de Seguridad Pública, quienes nunca llegaron por proteger a la candidata del PRI, arribando al lugar de los hechos hasta una hora después.

Ella fue interceptada por una de las cuatro camionetas que la seguían donde se bajaron varias personas con machetes, palos, cuchillos y armas cortas, apuñalando las llantas de su vehículo y apuntándola con la arma para que abriera su auto golpeando el cristal de su lado de conducción. A su ayuda llegó uno de sus parientes que por la prisa y el encuentro con estos vehículos chocó contra un poste de luz que es la línea que alimenta la energía eléctrica de la mitad de esta ciudad.

Según lo narrado de la agredida, estos individuos ya la andaban vigilando en su casa en razón de estar integrada como una operadora política del candidato Manuel García salas.

Por Gelfiz Martínez

Foto: Gelfiz Martínez > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario