Suma Pedro Joaquín esfuerzo con el mandatario estatal

Por Luis Roel Itzá > Quequi

El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, acompañó al mandatario Carlos Joaquín González en la tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la isla, que luego de 25 ediciones ha beneficiado a más de 10 mil 400 personas de todo Quintana Roo.

En el evento, que tuvo lugar en el domo de la Unidad Deportiva Bicentenario, y luego de  agradecer la atención del jefe del Ejecutivo con los ciudadanos, el edil sostuvo que su administración trabaja de manera coordinada con los otros órdenes de Gobierno para impulsar programas que beneficien de manera directa a los cozumeleños.

En ese sentido, Pedro Joaquín destacó que, conforme a la visión del gobernador, se implementó con mucho éxito la “Caravana Podemos Juntos”, que en tres ediciones ha beneficiado a más de cinco mil personas en diferentes colonias de la isla.

“Quiero agradecer al Gobierno del Estado por dar a Cozumel la importancia que se merece y seguir impulsando proyectos como el Ironman, un gran evento turístico y deportivo, cuyo contrato se renovó por medio del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en beneficio de los cozumeleños”, resaltó Pedro Joaquín.

A su vez, Carlos Joaquín enfatizó que es la tercera ocasión que acercan esta audiencia y diferentes servicios a la gente de Cozumel, en la que participan 29 dependencias del estado, dos federales –Sader y CFE-, el Congreso y el Poder Judicial de Quintana Roo.

En esta audiencia pública “Platícale al Gobernador”, el Ayuntamiento encabezado por Pedro Joaquín atendió diferentes peticiones de la ciudadanía por conducto de las direcciones de Desarrollo Social, Seguridad Pública y Tránsito, Tesorería, Servicios Públicos y Urbanos, Desarrollo Económico, Educación, Deportes y Atención a la Juventud.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario