David Salas y sus cómplices recibieron sus sentencias.

Suman más delitos los hermanos Salas  

 

 

Cancún. La Policía Judicial del Estado,   cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de David Salas Oliveras, Sergio Ricardo Salas Olivares y Adolfo Pérez Pérez, por el delito de robo a casa habitación; sin embargo, falta por cumplir otros mandatos judiciales en contra de Adolfo alías “El Bofo”, acusado de violación.

Tras los mandatos, los judiciales del grupo de aprehensiones, notificaron dentro del Centro de Reinserción social (Cereso), de esta ciudad, a David Salas Olivares alias “El David”, relacionado con el proceso penal 124/2016, de  la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado.

Dicha persona se encuentra recluida en el Cereso, a disposición del juzgado cuarto penal, relacionado con el proceso penal 126/2016 por el delito de robo.

La segunda orden fue en contra de Adolfo Pérez Pérez alias “Bofo” en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo, relacionado con el Proceso Penal 124/2016.

El tercer mandato judicial se cumplió en contra de Sergio Ricardo Salas Olivares, alias  “El Fordo” en cumplimiento a una orden en su contra por el delito de robo, relacionado con el proceso penal 124/2016.

Dichas personas ya se encuentra recluidos o en el Cereso, a disposición del juzgado tercero penal relacionado con el proceso penal 124/2016, por el delito de robo tras haber ingresado a un domicilio particular la semana pasada donde le dieron con una pistola en la cabeza a uno de sus víctimas. Por Ramón Uresti Hernández

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta