Edgar Sosa registró 56.800 kilogramos durante su cita con la báscula.

Supera Edgar Sosa el trámite del pesaje

Ciudad de México

El boxeador mexicano Edgar “Iron Man”Sosa se declaró listo para regresar al ring tras casi nueve meses sin actividad, lo que terminará este sábado cuando enfrente a Orlando García.

El Deportivo “Leandro Valle” es el sitio que albergará la velada, que dará inicio a las 19:00 horas, donde el ex campeón mundial de peso Minimosca buscará dar el primer paso antes de enfilarse a una oportunidad titular, ahora en Supermosca.

Sosa Medina (51-9, 30 KO’s), de 36 años de edad y amplio favorito para la contienda que será a seis rounds, subió este viernes a la báscula en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México y marcó 56.800 kilos.

Su oponente, en tanto, detuvo el fiel de la balanza en 56.000 kilos, en condiciones y confiado para dar la sorpresa ante el experimentado capitalino, en la que será la contienda estelar de la función.

Otra pelea interesante será la que disputen Luis Donaldo Prieto y Luis Jesús “Cotto” Vidales, quienes chocarán a 12 giros por el vacante cetro Nacional de peso Superligero, en el turno semifinal.

Al momento de subir a la báscula, “Cotto” Vidales marcó el límite de la división, que es 63.500 kilos, mientras que el otro contendiente al fajín Nacional registró peso de 62.500 kilos, aptos para intercambiar golpes. (Agencia Notimex).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario