Supera escándalo de infidelidad

El comunicador fue captado tomado de la mano de su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Pedro Ferriz de Con fue captado mientras paseaba junto a su esposa por las calles de la colonia Polanco, en la Ciudad de México; ambos iban muy contentos y tomados de la mano, demostrando que ya superaron el escándalo de infidelidad.

En 2014 el comunicador se vio envuelto en un escándalo de infidelidad, luego de que se difundieran imágenes en las que aparece al lado de su compañera del noticiario C3N, de CadenaTres, Mary Carmen Tovar, saliendo de un hotel.

A mediados de 2014, se filtraron imágenes a los medios en las que se le veía saliendo de un hotel, en el DF, con una mujer que no era su esposa. Se trataba de su compañera del noticiario C3N, de CadenaTres, Mary Carmen Tovar, de 43. Al final, su pareja declaró que se trataba de un juego sucio contra su esposo, pero que lo apoyaba.

APOYO TOTAL

Dore Híjar señaló que se trataba de un juego sucio contra su esposo, pero que ella lo apoyaba.

El matrimonio ha superado la tempestad y, de acuerdo con lo difundido por la Revista TvNotas, “el matrimonio que él lleva ahora con su pareja es de mucho amor y comunicación, ya que estuvieron todo el tiempo sonrientes y cariñosos”.

En días pasados, el comunicador compartió una fotografía en la que aparece al lado de su esposa en una entrevista que tuvo con el Papa Francisco.

Además, en la red social Ferriz ha colocado fotos junto Dore durante su estancia en El Vaticano.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario