Supera Tesorería la meta recaudatoria

Durante los primeros 100 días de la administración del presidente, Víctor Mas Tah, ingresaron a las arcas municipales 141 millones de pesos por concepto de impuestos, los cuales se destinaron para obras, equipamiento vehicular y diversos servicios públicos y en el 2019 se espera captar 620 millones de pesos, informó el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Precisó que Tulum es un municipio dinámico y en crecimiento, por lo tanto, implica grandes retos en materia recaudatoria, por lo que se trabaja de manera coordinada para lograr este objetivo con el gobernador, Carlos Joaquín González. “En el período de octubre a diciembre se logró superar la meta recaudatoria establecida para el 2018” agregó.

Díaz Aguilar indicó que se pretende fortalecer la base recaudatoria implementando programas de modernización catastral y diversos incentivos a todos los contribuyentes de todo el municipio, con el propósito de invertir para dotar a la ciudadanía de más obras y mejores servicios.

“El municipio de Tulum está en pleno crecimiento, todos los días llega la gente a abrir negocios y en la Tesorería Municipal estamos trabajando de manera coordinada con todas las áreas para dar a los contribuyentes el mejor servicio que se merece”, precisó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario