????????????????????????????????????

Supervisa Carballo construcción de calles

 

Vecinos de colonias populares de la cabecera municipal cuentan con nuevas vialidades.

 

Por Redacción > Quequi

El presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo realizó ayer un recorrido por distintos puntos de la ciudad, en donde supervisó las obras de apertura de nuevas calles en las colonias, las cuales agilizarán la circulación vehicular y facilitarán el acceso a la población.

El edil estuvo acompañado por parte de su gabinete municipal y por la titular de la Dirección de Obras Públicas, quien explicaba al mandatario los avances de los trabajos.

Durante el recorrido, los vecinos beneficiados se acercaban al presidente municipal para agradecer la apertura de estas nuevas calles, además de plantearle la necesidad de contemplar también los trabajos de ampliación de la red  eléctrica, así como la de agua potable.

En este sentido, Gabriel Carballo Tadeo ratificó su compromiso de atender las necesidades prioritarias de cada colonia, primeramente en darle continuidad a los trabajos con maquinaria para concluir las obras de la apertura de nuevas calles para que estas sean transitables; además de dar seguimiento a las gestiones de ampliación de las redes de electrificación y agua potable.

Dio a conocer que en el presente año se están programando más obras, mismas que traerán más beneficios  a los habitantes de la cabera municipal.

Al término de su recorrido, el mandatario municipal mencionó que su trabajo al frente de la administración continuará enfocándose a realizar acciones de gestión, sobre todo en poner en marcha obras que hagan del municipio carrilloportense un lugar más digno y con mejores oportunidades de progreso.

 

 

 

VOZ

En el presente año se están programando más obras, mismas que traerán más beneficios  a los habitantes de la cabera municipal.

Gabriel Carballo

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Futsal Champions League – Chrudim
    5 Noviembre 2018 at 1:02 pm -

    Popular ESPN commentator Jon Champion has been officially reprimanded by the FA Cup broadcaster for calling Liverpool striker Luis Suarez a cheat during Sunday’s game against Mansfield. ESPN reprimand commentator Jon Champion for describing Suarez handball as ‘work of a cheat’

  • futbol.run Dylan McGeouch
    24 Noviembre 2018 at 2:49 pm -

    Petr Cech has told his Chelsea team-mates they must bounce back from losing their unbeaten home record straight away and beat high-flying Hull on Wednesday night. Petr Cech determined to tame the Tigers after Chelsea’s first defeat